Encuestas de evaluación y satisfacción

Las titulaciones de la UAB se evalúan constantemente para su mejora. Las encuestas de evaluación son una herramienta básica para detectar los puntos fuertes y débiles de la oferta formativa, el contenido de las materias y la actuación del profesorado.
La UAB anima a sus estudiantes y titulados a responderlas ya que su valoración permite introducir los ajustes necesarios para que respondan a sus expectatives de aprendizaje.

INFORMACIÓN DE INCIDENCIA EN LAS ENCUESTAS DE PROFESORADO:
A raíz de las incidencias recibidas durante los últimos días de alumnos reportando dificultades para acceder a responder las encuestas de evaluación de la actividad docente, no a las de asignatura que se accede correctamente, informarle de las acciones llevadas a cabo.
1. Se ha reportado a la empresa suministradora de la aplicación para analizar y buscar la solución con categoría de urgencia.
2. Se ha ampliado a todos los efectos la fecha de finalización de las encuestas hasta el 19-02-2021, dado que todo indica que la funcionalidad de fechas de cierre personalizado para centro o titulación, que el año pasado no dio problemas, puede sufrir un mal funcionamiento este año y ser la causa de la imposibilidad de responder a ellas por parte de algunos alumnos.

Consultar el calendario de encuestas de asignaturas/módulos para el primer semestre 2020-2021 establecido para cada centro i titulación

Responder la encuesta

Evaluación de la actuación docente del profesorado

¿Quién la puede hacer?

Estudiantes de grado y de máster universitario.

¿Cuál es su objetivo?

Conocer el grado de satisfacción sobre cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por el profesorado en el aula.
Modelo de encuesta

¿Cuándo se puede hacer?

Al final de cada semestre:
Del 03-12-2019 al 13-01-2020

Primer semestre: entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, según el  calendario de encuestas del primer semesgtre establecido para cada centro i titulación

Segundo semestre: entre mayo i julio de 2021, segun calendari del centro

Preguntas frecuentes sobre la encuesta - estudiantes

Resultados y más información

En caso de acceder a tavés de la wifi de la UAB es necesario hacerlo como usuario registrado

Responder la encuesta de evaluación de la actuación docente del profesoradoDescargar la app en iTunes Descargar la app en Google Play

Evaluación de las asignaturas de grado y módulos de máster

¿Quién la puede hacer?

Estudiantes de grado y de master universitario.

¿Cuál es su objetivo?

Conocer el grado de satisfacción sobre las asignaturas de grado y módulos de máster.
Modelo de encuesta asignaturas de grado
Modelo de encuesta módulos de máster

¿Cuándo se pueden hacer?

Al final de cada semestre:

Primer semestre: entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, según el  calendario de encuestas del primer semestre 2020-21 establecido para cada centro i titulación

Segundo semestre: entre mayo y julio de 20201, según calendario por centro

Preguntas frecuentes sobre la encuesta - Estudiantes

Resultados y más información

En caso de acceder a través de la wifi de la UAB es necesario hacerlo como usuario registrado

Responder la encuesta de evaluación de las asignaturas de grado y módulos de máster

Descargar la app en iTunes Descargar la app en Google Play

Grado de satisfacción de Prácticas Externas y Trabajo de Fin de Estudios

¿Quien la puede hacer?

Titulados y tituladas de grado y de máster universitario matriculados en las asignaturas de prácticas externas y de trabajo de fin de estudios.

¿Cúal es su objetivo?

Conocer el grado de satisfacción sobre las asignaturas de prácticas externas y de trabajo de fin de estudios.

Modelo encuesta asignatura prácticas externas
Modelo encuesta asignatura trabajo de fin de estudios

¿Cuándo se puede hacer?

En la parte final de cada curso académico

Más información

Responder la encuesta sobre el grado de satisfacción de Prácticas Externas y Trabajo de Fin de Estudios

Grado de satisfacción de los titulados

¿Quién la puede hacer?

Titulados y tituladas de grado y de máster universitario del curso 2019-20.

¿Cuál es su objetivo?

Conocer el grado de satisfacción en relación a diversos aspectos sobre su paso por nuestra Universidad.

Modelo de encuesta

¿Cuándo se pueden hacer?

Al finalizar los estudios:
Del 23 de junio hasta el 16 de desembre de 2020.

Resultados y más información

Responder la encuesta sobre el grado de satisfacción de los titulados