Máster Universitario en Citogenética y Biología de la Reproducción

Descifra la organización del genoma de la célula y su transmisión a la descendencia como herramienta para iniciarse académica y profesionalmente en la embriología y el diagnóstico genético

Admisión Máster Oficial - Citogenética y Biología de la Reproducción

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Sesiones informativas con las direcciones y coordinaciones. Del 24 al 28 de febrero: ¡Inscripción abierta!

También puedes enviar el formulario de esta página para solicitar atención personalizada.

Documentación para la admisión

Muy importante: en la Pantalla de inicio de la preinscripción, en el apartado “Itinerario/Especialidad”, hay que arrastrar el ratón para establecer el orden de preferencia del Itinerario/Especialidad que queréis escoger.

Los estudiantes han de tener en cuenta en el momento de la preinscripción lo siguiente:

Adjuntar los siguientes documentos:

  • Expediente:
    • los alumnos con titulación española deben adjuntar un expediente académico de estudios superiores con el detalle de las materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global (nota media del expediente académico en escala del 0 - 10).
    • los alumnos con titulación extranjera deben adjuntar el certificado de Equivalencia de notas medias de estudios universitarios realitzados en centros extranjeros.
  • Título asociado al expediente académico: documento obligatorio si ya has finalizado el grado/licenciatura (si aún no lo has finalizado podrás presentar el documento posteriormente).
  • Carta de motivación: por favor, indica el Itinerario/Especialidad que quieres cursar.
  • Curriculum vitae
  • Certificado de nivel básico de catalán y/o castellano (nivel B1). Si el estudiante no puede acreditar el conocimiento del idioma, la comisión del màster realizará un entrevista i decidirá la admisión o exclusión de este.

Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. En cuanto a la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción al Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada se tiene que hacer cargo de esta gestión y de los gastos que comporte. En todos los otros casos, hay que adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular del Estado español al extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del cual sea nacional la persona solicitante.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.

Preguntas Frecuentes