Admisión Máster Oficial - Dirección de Centros para la Innovación Educativa
Documentación para la admisión
Hay que reunir y escanear la siguiente documentación, que es obligatoria, para adjuntarla a la aplicación de preinscripción:
- Expediente académico de los estudios superiores que dan acceso al máster, con el detalle de las materias cursadas, los créditos ECTS (o las horas), las convocatorias consumidas, las calificaciones por materia y la calificación global.
- Título (o certificado sustitutorio del título) de los estudios universitarios que dan acceso al máster (en caso de no haberlos finalizado, este documento lo podrás presentar más adelante).
- Currículum con justificación acreditativa de méritos que incluya: otros estudios superiores, experiencia investigadora, publicaciones, experiencia profesional, estancias en el extranjero, becas y ayudas a la investigación obtenidas (si corresponde).
- Carta de motivación dirigida a la coordinación del máster.
- Los candidatos de países que no tengan el castellano como lengua oficial deben presentar una certificación que acredite un nivel C1 de lengua española de acuerdo con el marco europeo común de referencia.
Recuerda que, si la documentación que nos adjuntas no está escrita en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o catalán.
Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, indicando la opción Pendiente de finalizar.