Máster oficial en Erasmus Mundus en Políticas Educativas para el Desarrollo Global / Erasmus Mundus in Education Policies for Global Developement - GLOBED

Este máster interuniversitario tiene como objetivo contribuir activamente en el campo de la globalización, la educación y el desarrollo internacional y da la oportunidad de formarse por todo el mundo.

Información general

  • Erasmus Mundus
  • Créditos: 120 créditos
  • Inicio de curso 13/09/2021
  • Inicio de la preinscripción 07/12/2020
    Ver el calendario
  • Plazas: 25 plazas
  • Horarios: Mañana y tarde
  • Precio: 82€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2021-2022.

  • Idioma: Inglés (100%)
  • Modalidad: Presencial
  • Centro docente: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

La educación actual es, más que nunca, condición necesaria para la inclusión social y el desarrollo sostenible. Si te comprometes a participar directamente en el progreso de las políticas de educación en todo el mundo, GLOBED puede ser tu punto de salida.

Junto con otros destacados estudiantes internacionales, estudiarás en la UAB durante el primer semestre y en la Universidad de Glasgow o en la Universidad de Bremen durante el segundo semestre. Además, participarás en la escuela de invierno organizada por la Universidad de Chipre.

Con este programa de dos años también obtendrás experiencia gracias a un periodo de prácticas en una de nuestras organizaciones asociadas, que incluyen organizaciones internacionales, ONG y centros de investigación.

No sólo se necesitan nuevos conocimientos, sino también una nueva sensibilidad en el campo de la educación y el desarrollo. GLOBED te proporcionará la base para trabajar en este campo con experiencia técnica y también con capacidad para ser reflexivos y creativos.

Con una subvención Erasmus + de la Comisión Europea para el período 2018 a 2024, el máster sigue las directrices y los procedimientos europeos para la garantía de cumplimiento de los estándares de calidad.

Salidas profesionales

Los profesores de GLOBED desarrollaran estrategias de docencia con el foco especialmente puesto en las competencias necesarias para trabajar con profesionalidad. Se elaborarán pautas para el trabajo de campo y para las prácticas con el fin de maximizar la experiencia educativa de los estudiantes y de ayudarles a crear redes de trabajo para futuras opciones profesionales.

Testimonios

Universidad coordinadora:

Universitat Autònoma de Barcelona

Universidades participantes

University of Glasgow (UoG)
Universität Bremen (UB)
University of Cyprus (UCY)

Web del máster

http://globed.eu/

Calidad

Sello de AQU Catalunya del Máster Oficial - Erasmus Mundus en Políticas Educativas para el Desarrollo Global / Erasmus Mundus in Education Policies for Global Developement - GLOBED Acceder al apartado de El master en cifras