Plan de estudios Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas
Descripción del máster
El Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y RRPP se estructura en seis módulos obligatorios (50 créditos) y el Trabajo de Fin de Máster (10 créditos). La realización del TFM conlleva la estancia del estudiante en una entidad colaboradora, según condiciones reguladas por el Convenio de Cooperación Educativa para la Realización del TFM.Inicio de curso
01/10/2024Fin de curso
25/07/2025Horarios
Las clases presenciales se realizaran en horario de tarde, a partir de les 15 horas, de lunes a viernes.
Según el semestre pueden ser todos los dias de la semana o sólo algunos. Normalmente los horarios semestrales se establecen intentando que las clases esten concentradas en dos o tres dias a la semana.
La consulta de los horarios y del aulario se realizará a través del módulo Consulta de Horarios.
Puede acceder al documento que lleva por título "Guía de Consulta de Horarios" por si os puede ser de utilidad.
Estructura del plan de estudios
Carácter | Créditos |
Obligatorios | 50 |
Trabajo de fin de máster | 10 |
TOTAL | 60 |
Denominación de la asignatura | Créditos | Carácter |
Comunicación Comercial | 10 | OB |
El Nuevo Consumidor | 6 | OB |
La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP | 6 | OB |
La Planificación Estratégica y el 'Planner' | 9 | OB |
Marketing Emergente | 10 | OB |
Metodologías y Herramientas de Investigación | 9 | OB |
Trabajo de Fin de Máster | 10 | OB |
OB: Obligatorios