Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Programa interdisciplinar, impartido en una universidad de referencia internacional, que forma a profesionales dentro del campo de la comunicación, donde la marca, la estrategia y el marketing se combinan para capacitar a los planners que las organizaciones necesitan

Plan de estudios Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Guías docentes de los módulos

Descripción del máster

El Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y RRPP se estructura en seis módulos obligatorios (50 créditos) y el Trabajo de Fin de Máster (10 créditos). La realización del TFM conlleva la estancia del estudiante en una entidad colaboradora, según condiciones reguladas por el Convenio de Cooperación Educativa para la Realización del TFM.

Inicio de curso

01/10/2024

Fin de curso

25/07/2025

Horarios

Las clases presenciales se realizaran en horario de tarde, a partir de les 15 horas, de lunes a viernes.
Según el semestre pueden ser todos los dias de la semana o sólo algunos. Normalmente los horarios semestrales se establecen  intentando que las clases esten concentradas en dos o tres dias a la semana.

La consulta de los horarios y del aulario se realizará a través del módulo Consulta de Horarios.

Puede acceder al documento que lleva por título "Guía de Consulta de Horarios" por si os puede ser de utilidad.

Estructura del plan de estudios

 

 

Carácter Créditos
Obligatorios 50
Trabajo de fin de máster 10
TOTAL 60

 

 

Denominación de la asignatura Créditos Carácter
Comunicación Comercial 10 OB
El Nuevo Consumidor 6 OB
La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP 6 OB
La Planificación Estratégica y el 'Planner' 9 OB
Marketing Emergente 10 OB
Metodologías y Herramientas de Investigación 9 OB
Trabajo de Fin de Máster 10 OB

 

 

OB: Obligatorios