Postgrado en Diseño de Elementos Gráficos

Especialízate en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual y aprende todo lo que hace referencia al diseño de elementos gráficos, la gestión y la dirección de proyectos gráficos

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte.

Lugar de la inscripción

EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona (centro adscrito)

Requisitos de acceso

Se consideran adecuados los candidatos que cuenten con las siguientes titulaciones Graduado Superiores en Diseño (preferentemente Graduados superior en Diseño de Producto o Interior), Licenciados en Bellas Artes, Licenciados en Publicidad y Relaciones publicas o Licenciados en Periodismo.

Para acceder al postgrado y obtener el diploma de postgrado correspondiente, es requisito imprescindible estar en posesión, en el momento de la matrícula, de un título universitario de un mínimo de tres años (180 créditos ects o equivalente).

Criterios de selección

-La selección de los candidatos se hará basándose en la documentación aportada y la experiencia del candidato en el ámbito del diseño gráfico en concreto y otros posibles ámbitos relacionados. El nivel d'experiencia se valorará a través de la presentación de un curriculum profesional y de un Book/Portfolio.


-En el caso de los Graduados Superiores en Diseño no hará falta presentar un documento que acredite la titulación.

¿Quieres recibir más información?