Máster en Dirección de Empresas Industriales

Este programa de máster tiene como objetivo consolidar las capacidades de los graduados y de las graduadas del ámbito industrial para que ejerzan con eficiencia y eficacia cargos directivos en el área de la organización industrial

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

  • Máster propio UAB
  • Código del estudio: 3807/4
  • 4ª edición
  • Modalidad: Semipresencial
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 29/09/2021
  • Final: 22/07/2022
  • Plazas: 30
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 7943 €
  • Precio especial 7149 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium+
  • Idioma de docencia: Castellano (92%), Inglés (8%)
  • Lugar: Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià. Barcelona

¿Eres un ingeniero o ingeniera o un graduado en titulaciones técnicas y quieres crecer profesionalmente y promocionarte o consolidarte en un cargo directivo o de responsabilidad en una empresa industrial?

Te podemos acompañar con el máster en Dirección de Empresas Industriales de la UAB. Un contenido muy completo en el ámbito de la dirección de empresas y la organización industrial y con un cuadro de profesores profesionales de la industria, con más de 15 años de experiencia directiva en el mundo empresarial.

El programa se dirige a graduados que tienen una amplia formación técnica, pero que necesitan ampliar su formación en el área de la gestión ligada a la organización industrial: dirección de operaciones (producción, compras y aprovisionamiento, logística de distribución), gestión de la tecnología, la innovación, la información y el conocimiento, gestión de la calidad integral y sistemas de gestión medioambiental. Necesitan también unos conocimientos sólidos en el resto de áreas funcionales de la empresa: dirección económica y financiera, dirección de marketing, habilidades directivas, recursos humanos y gestión de cambio, estándares y normativas legales, y dirección estratégica y política empresarial.

El máster en Dirección de Empresas Industriales tiene como objetivo consolidar las capacidades de los graduados y de las graduadas del ámbito industrial a la vez que adquieren competencias básicas en las áreas de dirección de empresas, finanzas, marketing, recursos humanos, tecnologías de la información para toma de decisiones, estándares y normativas legales, calidad y operaciones.

Salidas profesionales

Cargos directivos y de responsabilidad de cualquiera de las áreas funcionales de una empresa industrial:

- Área de producción
- Área de mantenimiento
- Área de operaciones
- Área de logística
- Área de marketing B2B
- Área de innovación
- Área de calidad
- Área de gerencia industrial
- Área de personal
- Área de compras
- Área de proyectos
- Área de seguridad y medio ambiente
- Área de procesos e industrialización

Testimonios

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Escuela Universitaria Salesianos de Sarria

Contacto

Xavier Gallardo Rodríguez

Teléfono: 932805244

Web del programa

www.euss.es

¿Quieres recibir más información?