Feria virtual de másters, postgrados y doctorados UAB

Sesiones informativas virtuales del 17 al 21 de mayo. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster, postgrado o doctorado que quieres realizar. ¡Inscripción abierta!

• Máster propio UAB
  • Código del estudio: 1306/18
  • 18ª edición
  • Créditos: 80 ECTS
  • Inicio: 14/01/2021
  • Final: 29/10/2021
  • Plazas: 25
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 6000 €
  • Precio especial 5400 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium
  • Idioma de docencia: Castellano (80%), Catalán (10%), Inglés (10%)
  • Lugar: ICPS - c/ Mallorca 244 pral. Barcelona
El Máster está destinado a formar a futuros profesionales de la consultoría y comunicación política, a partir de herramientas teóricas y prácticas. El objetivo es ofrecer una formación específica en marketing y comunicación política a licenciados en ciencias políticas, sociología, ciencias de la comunicación y ciencias sociales.

La misión del programa es conseguir que los profesionales formados en esta disciplina estén plenamente preparados para cubrir las necesidades que exige la práctica de la política, tanto a nivel personal como en formación política, que ve en la externalización de la Asesoría y Comunicación política, hasta ahora gestionadas desde los centros políticos, el camino para la profesionalización de la función política.

El Máster confluyen académicos de varias universidades y países; consultores de destacado renombre, y profesionales en ejercicio, tanto de todos los partidos políticos-que con sus diferentes orientaciones ideológicas enriquecen el versátil campo de la política práctica y el análisis político-como los profesionales institucionales que ponen todos sus conocimientos a disposición de quienes deseen formarse para liderar o asesorar líderes.

- Analista político
- Gabinetes de Comunicación: Institucional - Profesional - Político
- Analista de estudios de opinión pública
- Consultoría y asesoría política
- Consultoría y asesoría de comunicación
- Investigador social
- Profesional de la política activa

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Interuniversitario

Universidad de Santiago de Compostela

Centros responsables

Instituto de Ciencias Políticas y Sociales

Centros colaboradores

Diputació de Barcelona
Departamento de Ciencia Política y de Derecho Público
Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación

Susana Alcaide Murciano

Web del programa

¿Quieres recibir más información?